Home > Noticias > The Walking Dead the Final Season: Episodio 3 ya tiene fecha de lanzamiento

The Walking Dead the Final Season: Episodio 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Un oscuro futuro se le auguraba a la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale Games. Tras el lanzamiento del episodio 2 de la cuarta temporada, el estudio entró en quiebra cancelando el resto de proyectos del estudio como The Wolf Among Us temporada 2. En un principio parecia que la ultima temporada de Clementine se terminaría, pero poco después se comunicó que quedaría inconclusa.

Tras las protestas de los fans, los jefes de Telltale Games se pusieron manos a la obra para encontrar un estudio que pudiese terminar la ultima temporada de The Walking Dead. Muchos estudios sonaron para ello, pero al final fue Skybound Games la que se llevó el gato al agua, comentando que no podían perder a Clementine y Rick Grimes el mismo año (en referencia a la salida de Andrew Lincoln de la serie de televisión). Unas semanas después se comunicó que Skybound quería contratar a los antiguos miembros de Telltale Games para acabaran lo que empezaron. Desde eso, poco mas se sabía del tema.

Ahora, por fin, Skybound Games ha anunciado la salida del tercer capítulo de la última temporada de The Walking Dead para el 15 de Enero. Este capítulo se llamará “Juguetes Rotos” y continuará la historia donde quedo en el capítulo 2, manteniendo las decisiones que hayamos tomado en los capítulos anteriores. Os dejamos el trailer del tercer episodio bajo estas lineas:

lo más vendido en videojuegos

Leave a Reply