epic games store

El nuevo competidor de Steam, llega Epic Game Store

Epic Games Store fue anunciado el martes por la empresa de desarrollo de videojuegos del mismo nombre, con el objetivo de mejorar la economía y crear una mejor relación con los jugadores.

The Epic Games Store es una nueva empresa de la empresa desarrolladora de Fortnite. La tienda, según el anuncio, se va a centrar en crear la relación con los jugadores, generar ingresos para los desarrolladores y conectar con los autores de contenido.

Según Epic Games, comento: “un largo viaje para fomentar la causa de todos y cada uno de los desarrolladores”.

Los desarrolladores que usen la tienda de Epic Games, recibirán el 88% de los ingresos. Epic toma el 12% restante. Si los desarrolladores escogen utilizar Unreal Engine, propiedad de Epic Games, Epic cubrirá el 5% de regalías en los doce mencionados anteriormente.

Los jugadores que adquieran juegos en la tienda, se subscribirán de forma directa a la fuente de noticias apropiada. Así, los desarrolladores tendrán una línea directa de comunicación con los jugadores, para las nuevas noticias y actualizaciones de los juegos. Epic Games también lleva el programa Fortnite Support-A-Creator a la tienda. Sigue exactamente las mismas pautas y además,  Epic anunció que cubrirá el primer 5 por cien durante los primeros 2 años.

No aparecerán anuncios en las páginas de los juegos, incluidos los anuncios pagados o los juegos que compiten entre sí. Los desarrolladores no deben utilizar el motor Unreal.

“Hemos creado esta tienda y su modelo económico para que los intereses de Epic estén alineados con sus intereses. Debido al alto volumen de transacciones de Fortnite, podemos procesar los pagos de la tienda, atender el ancho de banda y brindar asistencia a los clientes del servicio de forma muy eficaz. Desde la tienda del 12% de Epic ¡Vamos a tener un negocio rentable con el que creceremos y reinvertiremos en el futuro próximo! ” dijo Epic en el anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *