Trailer final de Dragon Ball Super Broly

Cada vez estamos mas cerca de la premiere en el país del sol naciente de la última película de nuestro anime favorito, Dragon Ball Super: Broly. Esta película, cuyo guión esta escrito por Akira Toriyama, contará el origen de los Saiyans y nos presentará la versión Canon de uno de los personajes mas queridos de las películas de Dragon Ball, Broly. Para celebrarlo, Toei Animation ha publicado el trailer final de la película. Podéis verlo a continuación:

Dragon Ball Super: Broly tiene previsto su lanzamiento en salas de cine de Japón el 14 de Diciembre de 2018. En España tendremos que esperar un poco más. En nuestro caso, podremos verla el 22 de Febrero de 2019, bastante pronto teniendo en cuenta lo que hemos tardado en ver aquí las últimas grandes producciones de Dragon Ball.

Yo particularmente he disfrutado mucho de Dragon Ball Super, sobretodo del arco del Torneo del Poder. Esta película continuará la historia donde la dejó este arco y no me quedan uñas que morderme con la espera, que esta siendo eterna desde el fin del anime de Dragon Ball Super.

Si sois fans de Dragon Ball y no le habéis querido dar una oportunidad a Super, os recomendamos que se la deis. Quizás no sea lo mismo que vivimos hace 20 años, pero sin lugar a dudas volveréis a emocionaros con vuestros héroes favoritos. Y si no os parece apasionante al principio, no lo abandonéis. El camino hacia el final puede ser duro, pero merece sin lugar a duda la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *