Yuna llega a Dissidia Final Fantasy NT

Parece que Square Enix no está dispuesta a abandonar al último juego de su más aclamada franquicia, Dissidia Final Fantasy NT, a pesar de su moderado éxito e nivel mundial. La compañía nipona ha anunciado a un nuevo personaje descargable para el título de luchas 3 vs 3. A Kam’lanaut (Final Fantasy XI), Rinoa Heartilly (Final Fantasy VIII), Vayne Carudas Solidor (Final Fantasy XII) y Locke Cole (Final Fantasy VI) se une ahora Yuna de Final Fantasy X,  uno de los personajes mas queridos de la saga. Yuna llegará a Dissidia NT durante el mes de Diciembre de 2018 Podéis ver su trailer bajo estas lineas:

En el trailer podemos ver que el estilo de lucha de Yuna es de tipo conjurador, similar a Terra. De esta forma, sacaremos el mayor provecho de sus habilidades atacando desde lejos y estaremos en desventaja en el combate cuerpo a cuerpo.

Como ya hemos comentado, Square Enix sigue apoyando al título lanzado a principios de este año a pesar de las bajas ventas fuera de territorio japones. El season pass incluia 6 personajes descargables. Yuna es el quinto, así que dentro de pocos meses veremos al último y sabremos si realmente Square Enix sigue apoyando a este título competitivo.

Dissidia Final Fantasy NT fue lanzado en PS4 al terminar su exclusividad con salones recreativos japoneses de un año, donde fue un grandioso éxito. Square Enix quiso seguir rentabilizando el éxito del título lanzándolo en consolas, pero por desgracia, no acabó de contentar el público occidental.

En nuestro análisis, comentamos que estábamos ante un juego tremendamente divertido y un buen sucesor de los juegos de la subsaga Dissidia lanzados en la portatil de Sony PSP. Pero que, por desgracia, el título quedaba muy vacío de contenido para un jugador, quedando claro que Square Enix estaba buscando entrar en el territorio de los E Sports.

Podéis leer nuestro análisis de Dissidia Final Fantasy NT pulsando aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *