FINAL FANTASY VII REMAKE

¿Y Final Fantasy VII Remake pa cuando? – Nomura responde

No hay nada más esperado que el remake de Final Fantasy VII, que, tras muchos años de espera (recordemos que el juego se lanzó en 1997 y actualmente estamos en 2018, más de 20 años) y unos pocos menos desde que se anunció el nuevo remake (3 años llevamos ya de espera desde el anuncio), aun no sabemos nada más sobre el remake.

Del remake solo hemos tenido información del anuncio de hace 3 años y en el playstation experience, todo ello en el 2015. Tres años después de espera, Nomura ha salido para pedir paciencia a los fans de la saga.

Por lo poco que se sabe, Nomura confirmó que el desarrollo avanza favorablemente, pero que actualmente, el departamento de marketing está ocupado en el lanzamiento del nuevo juego de Kingdom Hearts III.

Entiendo que el desarrollo de un juego lleve bastante tiempo, pero la realización y difusión de una noticia referente al juego, debería ser más simple, y tras 3 años de espera, creo que se merecen algo más de información.

Están creando expectación por parte de los jugadores, pero creo que esta expectación hay momentos que podría llegar a considerarse abusiva.

Seguramente, para el próximo año, tras el lanzamiento de Kingdom Hearts III, tengamos nuevas noticias sobre el remake de Final Fantasy VII, hasta entonces, seguiremos esperando a que el departamento de marketing termine con su actual estrategia.

¿Y vosotros? ¿qué opináis sobre el comentario realizado por parte de Nomura? ¿os parece justificado?

Imagino que existirán posturas en ambas situaciones, aunque muchos creo que coincidirán con la nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *