shadow of the colossus

Shadow of the colossus próximamente

Ya se está acabando el año y para suerte de muchos, el próximo 2018 está cargado de sorpresas, como el remake de Shadow of the colossus, un juego que cautivo a un gran número de jugadores y con este nuevo juego, podremos disfrutar mucho más, gracias a los avances tecnológicos en el mundo de las videoconsolas y los videojuegos.

En el siguiente vídeo, podrás ver una pequeña demo de la jugabilidad durante las Paris Games Week, y algunos trailers del juego que han ido saliendo a lo largo de este año.

El lanzamiento del juego Shadow of the colossus se prevé para el próximo 6 de Febrero del 2018. Por ahora se sabe poco sobre los cambios con respecto al original, pero ya sabemos que el juego mejorará mucho visualmente con respecto a su antecesor, y la jugabilidad será mucha más sencilla para mejorar la experiencia de los jugadores.

Por ahora, solo nos queda esperar las fechas para poder disfrutar de esta obra y vivir su magia, si en el pasado no tuviste la oportunidad de disfrutar de este juego, donde el objetivo era escalar colosales titanes y vencerlos, en breves tendrás la oportunidad de conocer este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *