crash team racing

Se confirman las sospechas, Crash Team Racing saldrá en 2019

Crash Team Racing, el clásico juego de carreras multijugador para PlayStation, vuelve para su vigésimo aniversario. Activision anunció a lo largo de el The Game Awards 2018, con un Crash Bandicoot inquietantemente parlanchín, para presentar un remaster del amado juego que se lanzará el próximo junio en las consolas de última generación.

Tiene por nombre Crash Team Racing Nitro-Fueled, y es una versión del original de PS1 que Activision llama “construido desde cero”. Beenox ha desarrollado la actualización en HD, que nuevamente presentará a personajes como Crash y su hermana Coco en la lista de corredores jugables. El juego mantendrá los modos jugables originales de aventura y contrarreloj.

Una diferencia fundamental es que Crash Team Racing Nitro-Fueled incluirá tanto juego offline como en línea, como era de esperar para un juego multijugador que se lanzará en 2019. No obstante, muchos de nosotros todavía tenemos la esperanza de que el juego vuelva como lo recordamos en 1999 , esperamos que mantengan todo lo original del juego y agreguen nuevas opciones.

Por ahora en el trailer, hemos podido observar que también se incluirán nuevos coches con los que personalizar nuestros personajes.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará el veintiuno de junio de 2019 por $ 39.99; va a estar en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *