Revelada serie de animación de Devil May Cry para Netflix

Así es. Parece que el tremendo éxito que ha tenido la serie animada de Castlevania ha animado a Netflix a emprender otros proyectos de animación relacionados con los videojuegos.

Ha sido el creador de la serie de Castlevania, Adi Shankar, el encargado de revelar que está trabajando en una serie animada basada en Devil May Cry y que, por supuesto, estará protagonizada por el icónico Dante. Lo reveló en una entrevista con IGN, donde decía que el adquirió los derechos de Devil May Cry, y que el éxito de la segunda temporada de Castlevania (que ya tiene anunciada una tercera temporada) hizo posible que Netflix diera luz verde a la adaptación de este clásico de Capcom. También agradeció a los fans el apoyo recibido.

Parece que Netflix está muy interesada en adaptar juegos de éxito. A la serie de Castlevania (ya en el aire), The Witcher (que tiene previsto su lanzamiento durante el 2019) se une ahora Devil May Cry. Solo podemos esperar que la adaptación sea totalmente fiel a las obras en las que se basa, aunque viniendo del mismo director de Castlevania, podemos estar muy tranquilos.

De momento, no se sabe nada de esta nueva serie animada de Netflix, ni sinopsis ni fecha de lanzamiento. Solo queda esperar para saber mas noticias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *