resident evil 2 remake

Resident Evil 2 llegará a la Barcelona Games World

Seguro que muchos recordaréis los primeros juegos de la saga Resident Evil con mucho cariño. Uno de los títulos más aclamados por los fans fue el Resident Evil 2.

Hace ya algún tiempo, se anunció el remake de este juego y por fin podremos acceder a él, durante el evento de la Barcelona Games World.

La fería durará 4 días, desde el 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, donde no solo accederemos a la información de este juego, por parte de Koch Media, responsable de la distribución de este juego de Capcom en España, si no que también podremos acceder a una demo jugable de Resident Evil 2 Remake.

Además de todo esto, se prepara una actividad especial para el lanzamiento del nuevo juego, y es que, durante esta tercera edición que se realiza de la Barcelona Games World, se creará una experienca de tunel del terror, donde deberás esquivar a varios zombies.

Además de esta aventura, también se prepara un scaperoom basado en Resident Evil, donde podrán participar a la vez, 20 equipos formados por 5 personas simultáneamente.

Esta evento, como se puede observar, parece que una de las principales apuestas será promover el lanzamiento del nuevo remake de Resident Evil 2.

Recordemos que antes del remake, un fan estaba trabajando en el remake de este juego, Resident Evil 2, el cuál estaba bastante bien, pero parece ser que se canceló tras llegar a oídos de Capcom, ya que pretendían hacerlo ellos.

Se rumorea que este fan fue contratado, pero no está confirmado, son solo rumores entorno a la creación de esta demo inicial y el por qué, no se continuó con el desarrollo.

De todas formas, es bastante común que cuando un fan trata de desarrollar un remake sobre algún juego, sea cancelado por parte de la empresa que tiene el control registrado sobre la marca, es decir, la patente del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *