Primera imagen del PVP de Pokemon Go

Pokemon GO PVP es una característica que ha sido objeto de burlas durante un tiempo por Niantic, puesto que dejaría a los entrenadores por último pelear entre sí en el juego. Ahora, el desarrollo ha lanzado un primer vistazo, sobre de qué forma pueden mostrarse las peleas. Una captura de pantalla de un entrenador en una batalla se ha compartido en Twitter.

No se muestran detalles o Pokemon’s en esta captura de pantalla de Pokemon GO PVP. Solo tenemos una vista en primera persona de un campo con un entrenador en el otro extremo. El otro entrenador tiene un signo de exclamación sobre su cabeza, quizás insinuando que la batalla está por empezar.

Esta imagen de Pokémon GO PVP llega justo cuando el juego celebra un año de días de la comunidad celebrados. Este evento comenzó el 30 y finalizó el 3 de diciembre. La gente fue capaz de capturar a los siguientes pokemon’s: Beldum, Bulbasaur, Charmander, Chikorita, Cyndaquil, Dratini, Eevee, Larvitar, Mareep, Pikachu y Squirtle; apareciendo con más frecuencia y con movimientos especiales de los días de la Comunidad pasados. La gente también obtuvo la experiencia de doble captura, el doble de Stardust y la captura de Pokemon’s, y también que las incubadoras fueron el doble de efectivas durante este período.

Pokemon GO está disponible para dispositivos Android y Apple iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *