Home > Noticias > Playstation Classic ya ha sido hackeada

Playstation Classic ya ha sido hackeada

playstation classic con juegos en inglés

Cuando se anunció la lista de juegos que llevaría de serie la Playstation Classic, todos nos llevamos las manos a la cabeza. Ere bastante evidente que el catálogo de la Playstation original era lo suficientemente potente como para hacer una selección de juegos de autentico ensueño. Pero no fue así y su catálogo quedo muy por debajo de las expectativas generadas. Ya escribimos un artículo hablando sobre las grandes ausencias en el catálogo de la consola. Podéis leerlo aqui.

Pues bien, ahora gracias a los Hackers ese problema puede ser subsanado. Tan solo un día después de la salida de la Playstation Classic, ya recibimos noticias de que era perfectamente posible su hackeo para jugar a juegos que no estuviesen en la selección de 20 juegos.

De momento el proceso es sencillo, pero ligeramente engorroso. Tendremos que formatear un pendrive, introducir una serie de archivos en el y copiar las ISOS que queramos jugar. Una vez hecho esto, tendremos que insertar el pendrive en el puerto 2 del mando, arrancar la consola, comenzar un juego y pulsar una combinación de botones para acceder al pendrive y de ahí cargar el juego que deseemos siempre desde la memoria del pendrive.

Como veis el proceso de momento se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Esperamos que con el paso de las semanas el proceso se vaya simplificando como ocurrió con la Nes Classic Mini y la Super Nes Classic Mini.

lo más vendido en videojuegos

Leave a Reply