kingdom hearts III mexico evento

Nuevo Trailer Kingdom Hearts III – Autumn Event

Durante el evento celebrarado en Mexico X018, el jefe de Square Enix, Shinji Hashimoto, realizó la presentación en escena del nuevo trailer de Kingdom Hearts III.

Durante el trailer, se ha revelado el mundo de Winnie the Poo y algunos minijuegos dentro de este, además de poder visualizar varios personajes de la saga de Kingdom Heaarts dentro de este, entre ello, a Terra, uno de los protagonistas de Kingdom Hearts birth by sleep.

Aquí está el trailer oficial en japones desde la cuenta oficial de Square Enix:

Pero también contamos con una versión doblada y subtitulada al inglés en el canal de Xbox:

En el trailer, podemos ver una escena que llama bastante la atención que no deja de recordarnos a la épica batalla de los mil sincorazón durante Kingdom Hearts II, esta vez con incorpóreos incluidos, seguramente se repita el momento pero hay que reconocer que aquel momento del juego fue bastante divertido.

También vemos a un Baymax oscuro, pero con la tecnología de los Microbots, seguramente sea una pelea dura, pero por las escenas que se pueden ver del combate, tiene pinta de estar muy bien.

Otra de las escenas que resalto es a Sora decendiendo en caída libre y recorriendo una especie de territorio cristalino o blanco. Es complicado decir por ahora algo más, deberemos esperar al lanzamiento del juego.

Como ya conocéis y os hemos comentado desde aquí en otros artículos, el nuevo juego de Kingdom Hearts III, el juego saldra para Xbox One y Playstation 4 el 25 de Enero del 2019, mientras que para el resto del mundo, deberemos esperar 4 días más, al 29 de Enero del 2019 para poder disfrutar del último lanzamiento de la saga.

El último trailer que se lanzó, podíamos descubrir bastante sobre el nuevo mundo que aparecerá en la saga, basado en la película de Enredados, si no viste el trailer, puedes verlo en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *