Análisis DRAGON BALL FighterZ

Noticias frescas de Dragon Ball FighterZ

Tras la entrevista publicada en Eurogamer sobre Dragon Ball FighterZ realizada a Tomoko Hiroki (productora en Bandai Namco) y Junya Motomura (director de Arc System Works).

Por lo que podemos destacar es que se prepara un segundo pase de temporada para el juego, por lo que se lanzará bastante más contenido para el juego con el que expandirlo.

Esto significa que seguramente, se lanzarán más personajes para el juego, aunque no se desconoce con certeza.

También se habla sobre el uso de los personajes, critican la falta de uso de algunos personajes, los cuáles, a su forma de ver, tienen bastante potencial pero aun no hay jugadores que sepan explotar dicho potencial al máximo para sacarle partido en torneos oficiales. Por ejemplo Krilin, es uno de los personajes menos usados, mientras que por otro lado, Cell es el más usado.

Realmente, no es que Cell fuera más fuerte o mejor que otros, simplemente fue un personaje que debido a su popularidad, fue seleccionado por muchos jugadores, esto hizo que los jugadores desarrollaran más rápidamente las mecánicas de este personaje y las dieran a conocer, por lo que facilitó el desarrollo de este personaje dentro del meta del juego.

Actualmente siguen trabajando en el equilibrio del juego, aplicando cambios en algunos personajes más o menos usados, para que las estadísticas de uso de los personajes sean más o menos similares y estables. Lo que se persigue es el equilibrio del juego y que todos los personajes tengan su propia ventaja que les haga destacar en el momento del juego.

Por ahora, se espera que este juego siga dando más horas de diversión y tienen planeado seguir trabajando en él durante una temporada.

Desde Street Of Games, podemos decir que es uno de los mejores títulos de lucha de Dragon Ball lanzado hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *