Microsoft amplía Xbox Game Pass con 16 nuevos juegos

Está claro que Microsoft sigue apoyando a una de sus suscripciones mas preciadas, Xbox Game Pass. Recordemos que está suscripción permite jugar a una cantidad indecente de juegos de manera ilimitada pagando una suscripción mensual. Cada cierto tiempo, Microsoft anuncia nuevos juegos que son incluidos en esta suscripción y la compañía norteamericana ha aprovechado la X018, celebrada en México, para anunciar 16 nuevos títulos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass.

El primero de ellos llega el 12 de Noviembre y no es otro que PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego que popularizó el concepto de Battle Royale en los videojuegos. Los próximos en añadirse, entre finales de Noviembre y principios de Diciembre serán Ori and the Blind Forest, juego estilo Metroidvania con unos gráficos que quitan el hipo, Hellblade: Senua’s Sacrifice, juego que ahonda en los trastornos mentales (podéis leer nuestro análisis aquí), Agents of Mayhem, juego de acción en mundo abierto, MXGP3, juego de motocross y Thomas Was Alone, juego de plataformas Indie.

Microsoft no se ha quedado ahí y también ha anunciado otros títulos que aún no han sido lanzados, pero que cuando lo sean serán automáticamente añadidos al Xbox Game Pass desde su salida. Estos son Aftercharge, shooter cooperativo con gráficos tipo Overwatch, Supermarket Shriek, simulador de supermercado, Mutant Year Zero, esperadísimo juego de rol de ambientación postapocalíptica, Pathologic 2, survival de mundo abierto, The Good Life, RPG de Swery, Void Bastards, shooter inspirado en BioShock, Secret Neighbor, juego en el que tienes que infiltrarte en casa de tu vecino para descubrir el secreto que guarda, y Ori and the Will of the Whips, continuación del primer Ori.

Como vemos, Microsoft no tira la toalla en está generación, a pesar de ir perdiendo, y sigue trabajando para contentar a los jugadores. El Xbox Game Pass es un servicio cada vez mas recomendable si cuentas con una XBox One y la retrocompatibilidad es otro servicio muy a tener en cuenta a la hora de comprarte la consola. Esperemos que siga así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *