remake medievil 4

Medievil llega de nuevo con su gran remake

¿Recordais al mítico Sir Daniel Fortesque surgido de entre los muertos? El legendario guerrero que se levantó de la tumba para salvarnos en nuestras consolas de Playstation, regresa de nuevo con su remake para PS4. Un juego que muchos fans de la saga, agradecerán al incorporar gráficos de última generación y toda la potencia de Playstation 4 al clásico juego de aventuras.

Nuestro amigo en estado esquelético, regresa con un mejor aspecto gracias a los motores y gráficos que puede mostrar la consola Playstation 4.

El equipo encargado de este juego es Other Ocean, pero tranquilos, también cuenta con miembros del equipo original que dieron vida a este magnifico juego. Por ahora, en el trailer no se muestran mecánicas diferentes respecto al juego original, contaremos con nuestra espada y en caso de no disponer de armas, siempre tendremos nuestro brazo boomerang como arma arrojadiza.

Los gráficos, como se puede observar durante el trailer del remake de Medievil para PS4, son inmejorables, fiel a la saga, aunque no se muestra como se verá la barra de vida y los objetos durante el juego, puede ser por que aun está en una frase temprana de desarrollo.

El lanzamiento del nuevo juego se fija por ahora para el 2019 (siempre y cuando no se retrase la fecha de lanzamiento por problemas en el desarrollo), pero se desconoce la fecha original del lanzamiento del juego. Tampoco se lanzará la versión original del juego junto a los primeros juegos de playstation-mini, siendo el remake, unos de los sospechosos motivos no confirmados, como estrategia de ventas.

¿Qué os ha parecido el trailer del nuevo remake de Medievil? ¿esperáis con ansias este juego? ¿eres un jugador más joven que aun no conoces esta saga? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *