Los juegos de Microsoft Studios estarán el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass

 

Hace unos meses Microsoft puso en marcha un servicio llamado Xbox Game Pass. Este servicio permitiría, previo pago de una suscripción mensual de 10 euros, la descarga de forma ilimitada de más de 100 juegos, entre ellos DMC, la saga Gears of War, Halo, Limbo, ReCore, etc. Este servicio vendría a ser una especie de Netflix, pero con videojuegos. Una gran idea por parte de Microsoft que lleva ya meses en marcha.

Pues hace unos días, Microsoft anuncio que los juegos de Microsoft Studios estarían el día de su lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass. Microsoft ha confirmado que los primeros juegos que se beneficiarán de esto serán State of Decay 2, Sea of Thieves y Crackdown 3, que podrán descargarse sin coste adicional para los suscriptores de este servicio. Pero la cosa no ha quedado ahí. Microsoft también ha anunciado que sus próximos lanzamientos como Forza o Halo, también estarán en el catálogo de Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Una grandísima iniciativa por parte de Microsoft.

Os recordamos que podéis haceros con esta suscripción en la tienda digital de Xbox por 10 euros al mes o comprar en tienda física una suscripción de 6 meses por 60 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *