La beta de Red Dead Redemption 2 online ya tiene fecha

Red Dead Redemption 2 llegó a las tiendas hace ya un mes. Desde entonces, inmurables noticias han nombrado el juego, ya sea por su nivel de detalle en todos los aspectos, su campaña o por la polemica del Crunch de sus trabajadores. Ahora, Rockstar ha anunciado cuando se estrenará la beta del modo online del exitoso título del estudio. Estas son las fechas:

-27 de Noviembre de 2018: Los poseedores de la edición Ultimate tendrán acceso a la beta ese día, siendo los primeros en estrenarla.

-28 de Noviembre de 2018: Podrán acceder a la beta ese día los que jugaron a Red Dead Redemtion 2 el día de su salida (el 26 de Octubre de 2018).

-29 de Noviembre de 2018: Podrán acceder este día todos los que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre los días 26 y 29 de Octubre de 2018.

-30 de Noviembre de 2018: Cualquiera que tenga el juego podrá acceder a las funcionalidades online ese día.

En Red Redemption 2 Online podremos crear un personaje y jugar solos o con amigos y explorar zonas del juego. Se podrán formar equipos de un máximo de 7 jugadores.

Re Dead Redemption 2 ha sido un rotundo éxito, como viene siendo cualquier lanzamiento de Rockstar. Mucha gente esperaba impaciente la noticia de la apertura del servicio Online del título. Por suerte ya está a la vuelta de la esquina. Y los jugadores de GTA Online saben lo que pueden esperar, dosis y dosis de diversión extra a la ya excelente campaña para un jugador.

Red Dead Redemptio 2 está disponible para PS4 y XBOne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *