kingdom hearts 3 enredadaos

Kingdom Hearts 3 nos muestra el mundo de Enredados

Cada vez queda menos para el lazamiento del juego de Kingdom Hearts 3, saliendo a cuenta gotas la información sobre este juego. En principio, el juego saldrá el próximo año, durante el mes de Enero del 2019, concrétamente a finales de dicho mes, podremos disfrutar de la nueva entrega de Kingdom Hearts 3, dando punto y final a la saga de Xehanort.

El último lanzamiento de información fue durante la semana pasada, donde Square-Enix mostró un vídeo de presentación sobre el mundo de enredados, aquí el trailer:

Los fans de la saga, entre los cuáles me encuentro, estamos algo ya cansados de que no paren de sacar juegos sin sentido, tratando de extender tanto una franquicia, además de sacar el juego en diferentes plataformas para cada entrega. Si bien trataron de solucionarlo lanzando los últimos juegos en recopilación, el daño ya estaba producido.

Esperemos que el nuevo juego de la saga esté a la altura del Kingdom Hearts I y II, y si los fans serán capaces de seguir la historia narrada con tanto juego de por medio en su arco argumental.

Como juego es un gran juego, pero han prostituido la saga. También se están mostrando bastantes mecánicas nuevas a lo largo de los vídeos y parece que según el mundo, estas mecánicas cambian, lo que puede que sean excesivas mecánicas para un juego de su clase.

Ahora nos toca esperar al lanzamiento el próximo mes de enero del 2019 para ver los resultados de trabajo del desarrollo de Kingdom Hearts III, si valió la pena toda la espera para los jugadores ya que llevan más de 10 años desde Kingdom Hearts II y si seremos capaces de seguir la saga, después de la desastrosa gestión y estrategia de ventas que la compañía adoptó.

Espero con ansias el juego, pero miedo me da si tengo que pasarme todos los juegos intermedios de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *