análisis god of war

God of War elegido juego del año en los Game Awards 2018

En la ceremonia de los Game Awards 2018 celebrada en la madrugada del 7 de Diciembre ocurrió una de las mayores sorpresas del año en el mundillo de los videojuegos, y no fue otra que la elección del juego del año.

Todas las miradas estaban puestas en Red Dead Redemption 2. Siempre se ha comentado que los años en los que Rockstar Games publica un título, no se deberían celebrar estos premios, ya que los juegos de Rockstar suelen acapararlos todos.

Así fue con Grand Theft Auto 5 y Rede Dead Redemption. Todo el mundo esperaba que la continuación del western de Rockstar se llevaría el galardon como mejor juego del año. No era de extrañar, ya que el título había arrasado en ventas en su salida y tanto público como crítica estaban de acuerdo en que estabamos ante uno de los mejores juegos de la generación.

Pero no. Finalmente el galardón a juego del año fue para el nuevo God of War, exclusivo de PS4. Red Dead Redemption 2 no se quedo sin nada, recibiendo premios como el de la mejor narrativa, mejor actuación de sus personajes y mejor banda sonora, pero eso solo son premios de consolación. Kratos, el dios de la guerra, fue elegido como el mejor. Cory Barlog debe estar muy orgulloso de su obra. Si ya en su momento se emocionó con la valoración que dio la prensa a God of War, no nos podemos imaginar como debe de sentirse ahora.

En nuestro análisis de God of War, ya comentábamos que el juego es altamente recomendable si tienes una Playstation 4. Podéis leerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *