Finalizado el desarrollo de Kingdom Hearts III

Por fin, después de mucho tiempo de espera y varios años esperando escuchar esta noticia, se anuncia la conclusión del desarrollo de Kingdom Hearts III.

Una noticias que se lleva mucho tiempo esperando (y me incluyo entre esas personas que deseaban escuchar esta anunciación). CReo que marcará un antes y un después, porque les ha costado la vida, lanzar este 3 título después de lanzar toda la morralla que hay de por medio.

El anuncio se dio a conocer en twitter por el propio Tetsuya Nomura, donde decía:

Estoy orgulloso de presentar una nueva versión extendida del tráiler que se ha mostrado en cines norteamericanos. ¿Y sabéis qué? ¡Ya hemos terminado el desarrollo de Kingdom Hearts III!

Después de ello nos “recomendo” (que compráramos para) jugar a los últimos lanzamientos con la recopilación de todos los juegos.

El anuncio realizado lo hizo desde la cuenta oficial de Kingdom Hearts de twitter.

En el vídeo, podremos ver varios momentos del juego y varios mundos ya anunciados además de los personajes que conocemos. Entre todo esto, destaco la escena inicial del vídeo, donde el coliseo del mundo de Hercules es atacado por lo que parecen una especie de lluvia de sincorazón en plan meteoritos.

La otra mención del vídeo es la última parto, donde se observa Xemnas dirigiendo lo que en principio parece ser la organización XIII, lo cuál es algo raro, ya que en principio, estaban todos muertos en principio. ¿Podrían ser clones de Xemnas en sus diferentes épocas?

Muy pronto conoceremos la historia y descubriremos el desenlace de este juego, hasta entonces, tendremos que esperar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *