Dontnod Entertainment anuncia Life is Strange 2 Episodio 2 para Enero

El equipo de Dontnod Entertainment ha lanzado un comunicado, anunciando el lanzamiento del episodio 2 de Life is Strange 2 para enero de 2019.

Os dejamos el comunicado bajo estas lineas:

Como sabéis, hemos esta trabajando en updates para Episode 2 que hemos ido anunciado en los blogs de nuestros desarrolladores. Gracias por visitarnos cada vez y mil gracias por el apoyo que nos habéis mostrado. Esperamos seguir haciendo estas actualizaciones para desarrolladores mientras sigamos desarrollando Life is Strange 2.

Lógicamente, hay información pendiente que todos han estado pidiendo desde el lanzamiento del Episodio 1: ¿Cuándo se lanzará el Episodio 2?

La serie Life is Strange es un proyecto próximo a nuestros corazones y para el cual, no queremos acelerar el desarrollo, por ende, no cumplir con el punto de referencia de calidad y también impacto emocional que nuestros jugadores merecen. De ahí que que hasta el momento no hemos querido anunciar una fecha de lanzamiento oficial. Queremos asegurarnos de que podamos lanzar algo de lo que estemos orgullosos y que todos disfrutarán y recordarán para siempre.

Entendemos que hay ciertas expectativas de que los episodios se lanzarán con una cadencia afín a la de los juegos anteriores de Life is Strange. La ambición de Life is Strange 2, quiere decir que los marcos anteriores ya no se aplican si deseamos cumplir con la calidad del juego y la narración que nuestra visión para un juego como este exige y que mereces.

Teniendo esto en mente, ahora podemos decir oficialmente que el Episodio 2 se lanzará en enero de 2019, pero más se va a dar a conocer a mediados de diciembre del año en curso. ¡No podemos esperar para revelar más sobre Episode 2: Rules. Estamos realmente muy conmovidos en mostrar en qué hemos estado trabajando y qué hay para Sean y Daniel.

¡Gracias nuevamente por su constante apoyo y paciencia y nos veremos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *