desastroso anuncio diablo 3

El desastroso anuncio de Diablo durante la Blizzcon 2018

Ya estamos acostumbrados a que los fans de los videojuegos, una y otra vez pisoteen las expectativas y nos llegue el producto deseado, que al final tardan años en ofrecernos dicho producto. Ya no solo eso, si no que lo peor de todo, es cuando se espera un gran anuncio de un juego muy esperado, y no cumple los que los seguidores pedían.

Los fans de Square-Enix, están ya más que acostumbrados a este tipo de situaciones y abusos, a la cuál le gusta bastante gastar este tipo de bromas pesadas. Puedo recordaros aquel vídeo de presentación de Final Fantasy VII, las continuas entregas paralelas de Kingdom Hearts y un sin fan más de ocasiones.

Generalmente, suelen causar bastante desilusión por parte del público, respondiendo bastante mal. La última situación que se dio de esto fue durante la Blizzcon 2018, un evento que reune a los aficionados de los juegos de Blizzard donde se realizan los anuncios más esperados de sus juegos, a excepción de este año, que anunciaron algo que no esperaban los jugadores.

En este caso fue para los fans del juego de Diablo, el clásico juego que actualmente va por su tercera entrega, va a lanzar una nueva entrega en el futuro. Todos los jugadores de Diablo, son jugadores fieles de PC, ya que originalmente, este juego fue destinado a PC y siempre que sale una nueva entrega, siempre sale primero en esta plataforma.

Los fans esperaban un anunciamiento grande, algún tipo de remasterización de los viejos juegos o el nuevo juego de la saga Diablo IV, y es ahí donde llegó la polémica. El anuncio podemos verlo en el siguiente vídeo:

El juego se resumen en una nueva entrega donde los jugadores podían ampliar su experiencia de juego en dispositivos móviles, como IOs o Android, lo cuál no gustó absolutamente nada a los fans. Las respuestas, podéis verlas en el siguiente vídeo.

Por el momento, el público dejó clara su postura en un primer momento y no se fueron con tonterías. Ahora solo faltará ver que sucede hasta el lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *