Figuras de The Walking Dead

Los Zombies han llegado a Street of Games, donde se encuentran las figuras de Rick y sus amigos. Compra una de las figuras de the walking dead y ayudales a luchar contra ellos o contra otros grupos de humanos que intentan matarlos.

The walking dead es una de las series de zombies revolución del momento, es por ello que desde Street of Games queremos ofrecerte las mejores figuras del mercado al mejor precio.


[product_category category=”Figuras the walking dead”]


¿Por qué comprar figuras de the walking dead de alta calidad?

¿Qué razón necesitas para comprar una figura de the walking dead? Si eres fan de esta serie y además te gusta el gore, no te puedes perder las figuras de esta serie, con alguno de los protagonistas matando a algún zombie o cierta persona con un bate que nos recuerde uno de los momentos más crudos de la serie.

Puedes regalarla o quedartela, es decisión tuya, pero ambas opciones son buenas si eres amante de la serie o la persona a la que vas a darle la figura también lo es.

Las figuras tienen un alto grado de detalle en todos los aspectos, por lo que no es my recomendable para niños, ya que pueden ser escenas muy explícitas.