Figuras de Pokemon

¡Bienvenido entrenador! Soy el profesor Gamer de Steet Of Games, y para tu nueva aventura, te muestro algunas de las figuras de tus compañeros pokemons que puedes adquirir.

Estas figuras permitirán evolucionar a tus pokemos, adquiriendo estos poderes especiales.

Haz que tu compañero pokemon esté en tu cuarto, en tu casa o en la oficina, no le abandones en ningún lado, el tampoco lo haría.



[product_category category=”Figuras pokemon”]


¿Por qué comprar figuras de Pokemon?

Las figuras coleccionables de Pokemon, son un maravilloso recuerdo de cuando empezó esta saga en gameboy. Todos la hemos conocido y hemos crecido con ella, es por ello que nos gusta tanto.

No podemos tener a nuestro compañero pokemon, pero si podemos tener una figura de pokemon que nos acompañe en en lugares como la oficina o en casa y nos permita dejar volar la imaginación, soñando que somos entrenadores o vivimos en el mundo donde existen Pokemon.

Lo bueno de las figuras, es que además, son un regalo ideal, tanto para niños como para no tan niños que conozcan la historia, ya que practicamente, todos los Pokemons, son bastantes monos y dulces, tienen arisma y es por eso que nos encantan tanto las figuras de los Pokemons.