Figuras Death Note

Venera al Dios Kira con una figura de Death Note, la serie que ha causado furor en todo el mundo con la persecución entre el asesino más poderoso con la ayuda de una Death Note, la herramienta de los sinigamis, y el detective L, del cual nadie conoce su identidad.

Una serie de culto con un personaje bizarro que gusta bastante a todos, el sinigami Ryuk, un amante de las manzanas pero que su figura con las alas extendidas no te dejará indiferente.


[product_category category=”figuras deat nothe”]


¿Por qué comprar figuras de Death Note?

Es fácil, el motivo a comprar una figura de Death Note, puede ir desde hacer un regalo de cumpleaños a algún amigo, amiga, familiar al que le guste la saga (también se puede regalar oara más cosas, como navidades, san valentin, etc.), incluso puedes comprarte la figura para ti como un recuerdo.

¿A quién no le gusta tener esta clase de figuras en su casa, de un montón de personajes de series que conoces? Admitámoslo, queda algo freak, pero ser freak mola, nos hace diferentes y únicos y rechazamos ser como un rebaño de ovejas que nos hacen mirar a todos a un mismo sitio, por eso somos freaks, por eso nos mola coleccionar figuras, exponerlas y fardar de ello.