Figuras de Assasins Creed

Todo empezó con la historia de Desmond y su antepasado, procedente de el clan de los asesinos, Altair. A través del tiempo, hemos visto como han luchado contra los templarios para obtener el fruto del Edén.

Las figuras de Assasins Creed son simplemente geniales, y tienen un alto grado de detalle. Hay varias rememorando algunos de los mejores momentos de la saga, como el clásico salto de fe, que desde el primer juego, ha sido un elemento clave y ha llegado a caracterizar el juego.


Figuras de Assasins Creed

[product_category category=”Figuras assasins creed”]



¿Por qué comprar figuras de Assasins Creed?

Nunca has querido comprar una figura de Assasins Creed para dejarla en tu cuarto, en tu casa, en tu puesto de trabajo, para regalar a un amigo o amiga, para regalar a algún familiar, a tu pareja,etc.

¿Necesitas más motivos para adquirir alguna de las figuras de Assasins Creed? Deberías de tener más fe en el clan y confiar más en el credo de los asesinos.

“Nada es verdad, todo está permitido.”

Recuerda que las figuras de Assasins Creed tienen un gran alto detalle, por lo que son bastante valoradas, muchas de ellas de edición limitada, por lo que con el tiempo se revalorizarán. Comprar estas figuras es una inversión que en el futuro te seguramente puedas venderlas, o si eres coleccionista, es mejor que las compres ahora que esperas tiempo, por que lo dicho, algunas figuras son limitadas en el mercado.