Figuras de Alien

El nostrónomo, la primera nave en la que se coló el octavo pasajero, Alien. Una de las criaturas más mortiferas creadas en la historia del ser humano, ahora por fin podrás obtener la colección de figuras de Alien.

Un clasico del cine realizada por Ridley Scott y de la cual han salido numerosas historias tanto en el mundo del cine como del comic, enfrentandose a poderosas criaturas como Predator, otro ser del espacio.

Hay numerosas figuras procedentes de juegos, peliculas y comics, pero son todas igual de impresionantes.


Figuras de Alien

[product_category category=”Figuras Alien”]




¿Por qué comprar figuras de Alien?

Comprar figuras de Alien es una compra única y exclusiva de la cual nunca te arrepentirás. Las figuras tienen un alto grado de detalle y son bastante realistas además de impresionantes. Las criaturas cuentan con diseños muy buenos y aterradores que las hacen geniales.

Puedes comprar las fiugras de alien para regalar a familiares o amigos cercanos que sean amantes de la saga, además, recuerda que nosotros ofrecemos las mejores figuras de la colección, muchas de ellas únicas, así que no te quedes sin la tuya y comprala si eres un coleccionista antes de que sea tarde.

Y recuerda, en el espacio, nadie puede escuchar tus gritos, no importa lo que corras, eres su presa y tarde o temprano serás su presa, por algo es el alien más mortífero del universo.