Home > Noticias > Overwatch: Año del Perro

Overwatch: Año del Perro

Hace un par de días la cuenta oficial en Twitter de Overwatch confirmó la fecha en la que tendremos de vuelta el evento del año nuevo lunar, el “Año del Perro”. El inicio del mismo será este 8 de Febrero.

Si siguen el orden acontecido en el año anterior podremos disfrutar de un nuevo modo de juego, además de nuevas skins y cosméticos para nuestros héroes favoritos.

No hay información de qué héroes recibirán skins este año, pero podemos teorizar que seguramente serán los héroes que el año pasado no las obtuvieron. Lo que sí podemos saber es que volverán a estar disponibles las skins del año pasado a un precio de 1.000 monedas y las nuevas skins cuyo precio alcanzara las 3.000. Parece que esta es la política que ha tomado la empresa respecto a esto, como ya pudimos observar, por ejemplo, durante el evento de navidad. Estamos impacientes de ver las nuevas skins Legendarias, ya que algunos héroes se quedaron sin ellas durante el pasado mes, durante el Blizzard world, que fue todo un éxito. Seguro que no nos defraudarán.

Muchas más sorpresas nos esperan el día 8 de Febrero. No seáis perros e ir cargando las pilas para celebrar el año nuevo chino.

lo más vendido en videojuegos

Leave a Reply